Dos mercados para el sector medioambiental: Colombia y México

Tres áreas de interés: "residuos, aguas y planificación y patrimonio ambiental"

Reuniones B2B, donde establecer contactos


Las misiones comerciales que Aclima ha realizado este año, han servido para conocer de primera mano la creciente preocupación por el medio ambiente en Colombia y México. Estos países se enfrentan a retos de crecimiento, equidad y sostenibilidad, y sus instituciones, alentadas por una sociedad cada vez más comprometida y responsable, buscan las mejores soluciones disponibles a nivel mundial. 

Las reuniones celebradas con instituciones, asociaciones y empresas nos han permitido conocer algunos de los interesantes retos a los que se enfrentan Colombia y México en materia de residuos, agua y protección del medio ambiente. Desafíos que exigen http://www.forexoptiondemo.es colaboración público-privada, soluciones innovadoras y la suma del talento local y el que pueda llegar desde otros países que se hayan enfrentado a retos similares. El 1er Encuentro Aclima Global tiene como objetivo el intercambio de experiencias, en torno a los retos medioambientales identificados, y establecer relaciones que permitan abordar nuevas oportunidades conjuntamente.

Dos días de congreso distribuidos en tres bloques temáticos: residuos, aguas y planificación ambiental (ver programa). Cada bloque contó con un tiempo dedicado a la presentación de retos ambientales por parte de las instituciones y asociaciones de Colombia y México, y a continuación se celebraron las reuniones B2B.

Los asistentes no dejaron pasar la oportunidad de conocer los desafíos a los que se enfrentan Colombia y México en materia de residuos, agua y protección medio ambiental de Colombia y México, a través de algunos de sus principales protagonistas en el 1er Encuentro Aclima GLOBAL, Desafíos ambientales en Colombia y México celebrado en Bilbao, el 13 y 14 de septiembre de 2016.




El 1er Encuentro Aclima GLOBAL: Desafíos medioambientales en México y Colombia ha sido un evento neutro en carbono.  Aclima, como organizadora del evento, ha teniddo en cuenta todos los impactos medioambientales asociados al evento y ha actuado para minimizarlos. Además, gracias a la colaboración de Factor CO2, todas las emisiones de CO2 asociadas al mismo than tenido un balance final igual a cero.




Secretaría técnica
produccion@eventi3.com
Tel. (+34) 94 439 93 93